Miembro oficial de la World Federation Deaf

Monday 28 August 2017 - 14:11:58

Fundación MVS Radio con orgullo da a la notica a la reciente adhesión con la Federación Mundial de Sordos; WFD (por sus siglas en inglés) como miembro asociado. Con el objetivo de generar credibilidad, transparencia y comunicación al mundo con la labor que realiza día a día y exponer las necesidades que tiene la población con discapacidad auditiva en México.

¿Qué es WFD?

La WFD es una organización sin fines de lucro que reúne delegados de más de 133 países, tiene como misión salvaguardar los derechos humanos y promover la equidad e inclusión.

Para Fundación MVS Radio el ser parte de WFD es un gran logro. Ser partícipes de iniciativas y mejoras a nivel mundial con el fin de generar mayor impacto a través de programas de apoyo en beneficio de mexicanos con discapacidad auditiva.