Jornada de Salud Auditiva, Querétaro.

Thursday 22 February 2018 - 09:11:58

Los pasados 15 y 16 de febrero se entregaron 115 auxiliares auditivos en el municipio de Querétaro, Querétaro.

Josefina Esteva Navarro Directora general del DIF Municipal, recalcó que la donación de estos auxiliares auditivos es un antes y después para los beneficiarios ya que les abre un nuevo mundo de sonidos para escuchar a sus seres queridos.

Por su parte, Fernanda Espinosa; Gerente de Fundación MVS Radio hizo hincapié en la importancia de las alianzas intersectoriales para poder maximizar el impacto a la población más necesitada.

Los beneficiarios se mostraban agradecidos por el apoyo, José Ricardo Juarez, beneficiario de la jornada, expresó su alegría de poder asistir clases; se benefició a niños, niñas, hombres, mujeres en edad productiva y adultos mayores que no tienen oportunidad de costear un auxiliar auditivo de esta naturaleza.

Fundación MVS Radio desde el 2011 ha donado más de 19,000 auxiliares auditivos beneficiando a más de 15,000 mexicanos con discapacidad auditiva mediante el programa Ponte Oreja.