Audiobecas 2018

Thursday 30 August 2018 - 15:09:32

El pasado viernes 24 de agosto se realizó la firma de Convenio 2018 de Audiobecas, uno de los Programas Institucionales de Fundación MVS Radio cuyo objetivo es otorgar becas de educación básica a niños y docentes con discapacidad auditiva.

El evento tuvo lugar en el Centro de Capacitación UTECA, institución que abrió sus puertas para dar a conocer a las 3 organizaciones ganadoras de la Convocatoria anual del programa, cuya bolsa a repartir fue de $300,000.00 MXN

Jorge Andrés Vázquez Lara, Director General de Fundación MVS Radio, externó su reconocimiento a CONCIEO, IMAL e IPPLIAP por su constante esfuerzo en la construcción de proyectos a beneficio de la discapacidad auditiva. Sumado a ello, Fernanda Espinosa Arcega, Gerente de la Fundación, destacó la importancia de brindar soluciones oportunas ante una de las discapacidades menos visibilizadas en México.

Tras la Firma del Convenio 2018, las OSC beneficiarias agradecieron el apoyo brindado y expusieron ante el Rector, autoridades presentes de UTECA y Fundación, la necesidad de seguir generando programas permitan la formación de profesionistas certificados que impulsen el ámbito educativo para la población con discapacidad auditiva.

Desde su inicio en 2015, Audiobecas ha impactado a más de 435 personas en CDMX y este año sumará 35 becas más a las 87 ya entregadas, lanzará su próxima Convocatoria en mayo de 2019.