Jornada de Reforestación en el Bosque de Chapultepec

Monday 01 October 2018 - 15:25:09

El pasado sábado 22 de septiembre Fundación MVS Radio estuvo presente por primera vez en la Jornada de Reforestación del Bosque de Chapultepec organizado por noveno año consecutivo por Interprotección.

Aproximadamente 720 voluntarios unieron esfuerzos para quitar camino de tezontle, colocar nueva tierra y pasto, así como plantar agapandos. Se trabajó en grupos organizados por líderes estratégicos para poder lograr el objetivo planteado, rehabilitar la flora y los espacios verdes ubicados en la Calzada del Rey.

Además, como parte del eje de Responsabilidad Social Empresarial, los colaboradores de MVS Capital también se sumaron a esta campaña de voluntariado con el firme compromiso de generar un impacto ambiental positivo ante la necesidad de contar con más árboles que proporcionen oxígeno a los habitantes de la Ciudad de México.

Fundación MVS Radio te invita a participar en sus próximas jornadas de voluntariado, inscríbete en: fundacionmvsradio@mvs.com

El planeta nos necesita ¡UNETE!