Avisos de privacidad

Fundación MVS Radio A.C., mejor conocido como Fundación MVS Radio, está comprometida con la protección de sus datos personales, y en cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares pone a su disposición los avisos de privacidad que aplican en las relaciones de nuestra Fundación con sus beneficiarios, voluntarios, proveedores, empleados y público en general.
En ellos, podrá conocer los datos que recabamos, el tratamiento que reciben y las vías para ejercer sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), entre otra información relevante.
Lo invitamos a conocer el aviso de privacidad integral según corresponda a la relación jurídica, contractual o de otra naturaleza que usted tenga con Fundación MVS Radio:
  • Aviso de Privacidad Integral para Público General – Ver documento
  • Aviso de Privacidad Integral para Voluntarios – Ver documento
  • Aviso de Privacidad Integral para Empleados – Ver documento
  • Aviso de Privacidad Integral para Proveedores – Ver documento
  • Aviso de Privacidad Integral para el Ingreso a las Instalaciones – Ver documento
En caso de que usted quiera ejercer sus derechos ARCO, podrá hacerlo mediante una solicitud que podrá descargar aquí, la cual podrá enviar debidamente llenada al correo electrónico privacidad@mvs.com, o directamente a las oficinas de nuestra Dirección Jurídica, ubicada en Avenida Mariano Escobedo 532, Colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México.