...

Inclusión

Objetivo

Sensibilizar y capacitar a las personas en empresas para generar oportunidades laborales para personas con discapacidad auditiva.

Ejes de

Acción

• Inclusión Laboral

• Generar oportunidades para personas con discapacidad auditiva por medio de capacitación laboral.
  • Coaching Auditivo

• Capacitación, sensibilización, implementación y contratación en empresas a través de un taller desarrollado por Fundación MVS Radio.
  • Taller y Curso de LMS

• Conocimientos básicos en Lengua de Señas Mexicana. Se realiza énfasis en señas respecto al giro de la empresa.
  • Interpretación en LMS  en eventos y videos

• Videos con subtítulos e interpretación en Lengua de Señas Mexicana, Asistencia a eventos, conferencias y capacitaciones o en línea para interpretación en Lengua de Señas Mexicana.
  • Accesibilidad, Diagnóstico y Asesoría

• Recomendaciones generales en instalaciones, señalización, protección civil, diagnóstico digital accesible, acompañamiento integral en la implementación de proyectos.

Conoce nuestra Tiendita con Causa

Logros al

• 1320 personas alcanzadas con otorgadas en 42 cursos impartidos.

• 1265 personas alcanzadas en 51 cursos de LSM.

• 56 beneficiarios sordos a través del programa inclusión laboral.

• 4 diagnósticos físicos y 18 asesorías brindadas.

• 134 interpretaciones en eventos y videos LSM.

¿Tienes discapacidad auditiva?

Forma parte del programa Inclusión Laboral

Si estas interesado en implementar nuestro programa de Inclusión Laboral en tu empresa, escríbenos a [email protected]