Objetivo

Ponte Oreja es uno de los Programas Institucionales de Fundación MVS Radio cuya misión es la donación de auxiliares auditivos a mexicanos de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva.  Se realiza a través de las siguientes modalidades:

1. Solicita tu

Auxiliar Auditivo

Para ser candidato a la donación de auxiliar auditivo es necesario que cumplas los siguientes requisitos.

• Mexicano (INE/IFE).

• Escasos recursos (Comprobante de ingresos).

• Padecer algún grado de perdida auditiva

• Nota: Debido a la alta demanda su solicitud puede tomar al rededor de 8 meses.

Recuerda completar el formato en su totalidad y guardar el número de folio que arroje el sistema.

2. Programa Escuchemos Juntos

Donativo de auxiliares auditivos de la mejor calidad con un precio accesible para personas de la tercera edad, jubiladas o pensionadas.

Con tu donativo ayudarás a que mexicanos de bajos recursos que padecen discapacidad auditiva puedan escuchar. De esta manera, cuando se logra beneficiar a 160 personas Fundación MVS Radio dona 54 auxiliares auditivos a mexicanos de escasos recursos.

Una vez aceptado se contactará vía correo electrónico para dar seguimiento, haciendo llegar los datos bancarios de Fundación MVS Radio y generar la cita correspondiente.

Si estas interesado en formar parte de Escuchemos Juntos.